Body Editor es una herramienta con la que podemos moldear nuestra figura utilizando múltiples ajustes que se nos ofrecen. De este modo, nos encontramos ante una utilidad bastante completa con la que realizaremos algunos retoques sin tener que recurrir a programas más complejos como Photoshop.
El funcionamiento de Body Editor es bastante sencillo. Tras subir la fotografía que deseamos retocar tan solo tendremos que ir marcando, en la parte inferior de la pantalla, la zona del cuerpo que deseamos mejorar. Tras esto, únicamente será necesario ir pulsando sobre la pantalla de nuestro smartphone para achicar o agrandar cualquier parte de la figura para obtener resultados satisfactorios y realistas.
Del mismo modo, Body Editor incorpora algunos efectos que podemos desbloquear. Por ejemplo, contamos con una sección desde la que iremos añadiendo tatuajes en cualquier parte de la piel. Incluso, se nos ofrecerá la posibilidad de modificar peinados y prendas de vestir.
Body Editor es una opción muy interesante para aquellas personas que quieran modificar el aspecto de su cuerpo a través de un terminal Android. Con solo realizar gestos sobre la interfaz del editor, en apenas unos minutos lo tendremos todo listo para compartir nuestra fotografía retocada en cualquier de nuestras redes sociales.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Comentarios
en proceso
Nicho
Muy bonito
Muy bien